Peatón murió al intentar cruzar ruta 3

Un funcionario municipal de la Intendencia de Río Negro de 38 años perdió la vida al intentar cruzar ruta 3, luego de participar de una comida con compañeros en un balneario a unos 20 kilómetros de la ciudad de Young.
Según información extraoficial a la que tuvo acceso EL TELEGRAFO, aproximadamente a las 20.30 del domingo, Natalich Medina, que se desempeñaba en tareas de mantenimiento del Balneario Paso de las Piedras sobre el arroyo Don Esteban, se encontraba en un asado con amigos. En determinado momento se retiró del lugar de a pie con destino a la ciudad de Young, donde se domiciliaba.
Minutos más tarde, cuando ya había caminado unos 200 metros, intentó cruzar la ruta en el kilómetro 282, pero no advirtió que en dirección norte circulaba un automóvil matriculado en Paysandú, cuyo conductor no pudo evitar embestir al hombre. A causa de las graves heridas sufridas por el impacto, falleció en el acto.
En el hecho tomó intervención personal de la Seccional Sexta de Young, con apoyo de Policía Científica que realizó el peritaje de rigor, el cual permitiría determinar si hubo algún tipo de responsabilidad del conductor del vehículo. El tránsito permaneció interrumpido por aproximadamente tres horas, lo que provocó largas colas de ambos lados en el lugar donde se produjo el trágico hecho.