Rampla y Juventud Unidad también son de la A

La séptima etapa del Torneo Clausura de la Divisional B disputada ayer, deparó el ascenso de otros dos equipos a Primera División. Rampla Juniors y Juventud Unida lograron este objetivo, al igual que Independiente y Wanderers que lo habían abrochado el fin de semana anterior.
Al picapiedra le alcanzó con empatar 2-2 con Centenario en el Parque Independencia para confirmar su presencia en la A el año próximo. En tanto, la victoria más temprano de Wanderers por 1-0 sobre Barrio Obrero en el Parque Cairo Cosio –el bohemio pasó al primer lugar– confirmó el ascenso de Juventud Unida, que jugó a última hora e igualó 2-2 ante Independiente en el Parque Estudiantil.
También en el Cairo Cosio, Libertad batió por 2-1 a Racing, mientras que Casa Blanca se impuso por 3-1 ante Vialidad en el Complejo Collares.
Estos cuatro equipos no tenían ninguna posibilidad de alcanzar el pasaje a Primera División.
Posiciones del Honor: Wanderers 35 (ascendido), Independiente 34 (ascendido), Rampla Juniors (ascendido) 31, Juventud Unida (ascendido) 29, Barrio Obrero 21, Casa Blanca 21, Racing 19, Centenario 15, Libertad 15, Vialidad 3.