Rematan Polled Hereford y Angus esta tarde en la rural de Paysandú

Se realiza esta tarde en el local de la Exposición Feria de Paysandú y a cargo de Zambrano y Cía., el remate “Tierra de Toros”, que integran toros Polled Hereford de cabañas “Santa Inés” de Alberto Pereira Micoud y “La Sorpresa” de Pereira Campomar Hnos.
Se ponen a consideración de los interesados 28 toros Polled Hereford y 36 Aberdeen Angus. Además, se ofertan 10 Brangus colorado de “La Picada”.
Santiago Pereira Campomar se mostró expectante de lo que puede suceder esta tarde, teniendo en cuenta “el buen comienzo de zafra”, que incluyó también la venta de “Los Novilleros” días atrás en Montevideo, en donde se despacharon toros de “Santa Inés” con un promedio de U$S 4.070 con los toros que fueron a la rural del Prado.
Consideró que “esta primavera que viene lluviosa y varias jornadas de sol ha determinado que las pasturas comiencen a venir con fuerza”. Y consideró que en este panorama “las toradas llegan en muy buenas condiciones e interesante preparación, aptos para trabajar en cualquier campo de Uruguay”.
La subasta será administrada por Banco de la República, con 6 meses libres de plazo o en 12 cuotas. Se puede consultar por flete gratis y pago contado, y se dispone de seguro por 30 días y garantía sanitaria. Habrá transmisión en vivo por Internet a través de Campo TV.