Seminario de Adelgazamiento Definitivo en Paysandú

(Información Comercial)

(Información Comercial)
Bajar de peso es, para muchas personas, un problema sin solución. Sin embargo, no es así. Federico Barolin, Licenciado en Nutrición, hipnoterapeuta y Coach con PNL, brindará el próximo jueves 25 de octubre, de 18 a 22 horas en el Gran Hotel Paysandú, su seminario “Piense y Baje de Peso” para lograr el adelgazamiento definitivo.
El adelgazamiento definitivo es bajar de peso para siempre, logrando un buen peso para verse y sentirse bien, y poder mantenerlo para el resto de la vida de manera efectiva. Pero ¿que se necesita para lograrlo? Definitivamente un cambio mental, o como le gusta llamarlo a Federico, “cambiar el chip”.
A esta altura la gran mayoría de las personas estarán preguntándose por qué no una dieta baja en calorías como el resto de los tratamientos. “Porque mi trabajo como Coach se ha basado en la búsqueda de modelos efectivos, que funcionen para siempre. Una dieta hipocalórica estricta es entrar en un mundo de prohibiciones que a mediano y largo plazo generan el efecto contrario al deseado”, afirmó Barolin.
“Las dietas adelgazantes convencionales han demostrado y siguen haciéndolo, que el 95% de las personas no consiguen un adelgazamiento duradero en el tiempo. Eso se debe a que las personas cambian su alimentación a base de fuerza de voluntad pero no hacen el verdadero cambio que es a nivel mental. Cuando tu haces un cambio mental cambian tus conductas y comportamientos, tu relación con la comida y el peso, alcanzando así el adelgazamiento definitivo”, indicó el Coach.
Este cambio mental es el objetivo principal del Seminario “Piense y Baje de Peso” con herramientas de PNL para lograr cambios permanentes a corto plazo y con el método Banda Gástrica Virtual, que utiliza hipnosis y reprogramación subliminal. Por más información comunicarse al 098050281 o a través de la web www.pienseybajedepeso.com