Sexagenario a prisión por atentado violento al pudor

Un hombre de 65 años fue a prisión, luego de haber sido hallado culpable de reiterados delitos de atentado violento al pudor, en perjuicio de al menos dos familiares suyas, ambas menores de edad.
El pasado 22 de julio se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una joven de 19 años en representación de una adolescente de 17, para denunciar a un hombre de 65 años, familiar de ambas. La menor de edad denunció en la Unidad haber sido manoseada por su pariente en una oportunidad que se encontraban solos. Los relatos fueron expuestos a la policía, surgiendo también otra víctima menor de edad de la familia, quien dio su aporte a la investigación.
El hombre de 65 años fue indagado y negó en todo momento las acusaciones en su contra, instancia en la que las autoridades judiciales dispusieron el examen médico forense para las víctimas y las indagatorias pertinentes a madres, hijos y abuelos referente a las actitudes del sospechoso.
Finalmente se dispuso el procesamiento con prisión del denunciado por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado por la consanguinidad.