Teske campeón, Horta ganó en Senior

Gran actuación de los pilotos sanduceros Juan Ignacio Teske y Andrés Horta en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting disputada en la víspera en la pista chica del Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.
Teske se clasificó brillante campeón nacional de la categoría Junior Max tras imponerse en las dos series y quedar como ganador de la fecha, pero además clasificándose para estar presente en el campeonato Mundial de Karting a desarrollarse desde el 26 de noviembre al 1º de diciembre del corriente año.
Mientras tanto, Andrés Horta cumplió una excelente actuación en la categoría Senior al consagrarse vencedor de la etapa por suma de puntos siendo segundo en las dos mangas disputadas y mostrando sus reconocidas virtudes. En Junior Max, Juan Ignacio Teske se impuso en ambas mangas siendo escoltado por Román Dutruel y Daniel Ferrari. Con estas victoria, Teske acrecentó su ventaja en el campeonato y a falta de dos fechas ya es el anticipado campeón de la categoría, demostrando su capacidad y ahora ya con el Mundial a la vista a disputarse en Conde Paraiba, Brasil. Horta, por su parte, superó a Víctor Hugo Morales y a Laprovitola en la general de la fecha correspondiente a la categoría Senior en buena demostración de aptitudes.