Uruguay entrenó pensando en Japón

Instalados desde el sábado en Tokio, la selección uruguaya volvió a entrenar ayer en la capital de Japón para preparar el segundo amistoso de esta fecha FIFA, ante el local, mañana a las 7.35 horas de nuestro país.
Los dirigidos por Oscar Tabárez, que vienen de perder por 2-1 contra Corea del Sur el viernes pasado, se movieron divididos en dos etapas.
En primer lugar, el plantel se trasladó hasta el Super Arena Saitama, escenario que albergará el duelo frente a los japoneses, donde practicó
bajo las órdenes del profesor José Herrera, en el gimnasio ubicado dentro del complejo. Luego, en el estadio del club Nack 5, institución que milita en la Segunda División del fútbol japonés, el grupo realizó un trabajo táctico liderado por Tabárez.
Para hoy está previsto que los celestes reconozcan y entrenen en la cancha del Estadio Saitama a las 19.15 locales (7.15 de Uruguay).
Media hora antes del entrenamiento, el director técnico Tabárez brindará una conferencia de prensa. Sin lesionados, el plantel está a la entera disposición del entrenador que, para el cotejo ante Japón, realizaría algunas variantes respecto al duelo frente a los surcoreanos. Es probable que sean de la partida los volantes Giorgian de Arrascaeta y Federico Valderde, quienes no jugaron el viernes pasado.