Uruguay se tomó revancha de Argentina

Las selecciones femeninas de Uruguay y Argentina jugaron ayer el segundo partido amistoso en tres días y, esta vez, el triunfo correspondió a las celestes que batieron a las argentinas por 1-0 en el Complejo Celeste.
De este modo, las dirigidas por Graciela Barboza se tomaron revancha de la derrota del martes, cuando la visita venció por 3-1 en el mismo escenario.
El único tanto del encuentro llegó a los seis minutos de juego, a través de Keisy Silveira. A falta de 15 para el final, Argentina dispuso de una gran oportunidad para igualar las acciones por medio de un penal, pero la arquera uruguaya Sofía Olivera le contuvo el disparo a Mariana Larroquette.
Uruguay se paró con Sofía Olivera, Carina Felipe, Lorena González, Stephanie Tregartten, Rafaela Medina, Ximena Velazco, Federica Silvera, Jimena Rolfo, Agustina González, Giovanna Yun y Keisy Silveira. En la segunda parte, entraron Sabrina Soravilla, Aída Camaño, María Paz Vila, Valeria Colman y Carolina Rodríguez. De su lado, Argentina ingresó con Vanina Correa, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Aldana Cometti, Adriana Sachs, Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariela Coronel, Florencia Bonsegundo, Yael Oviedo y Milagros Menéndez. También tuvieron minutos Mariana Larroquette, Estefanía Banini y Micaela Cabrera.