Víctor Lokais: “Estuvo duro pero se pudo ganar”

Víctor Lokais volvió a resultar una figurante determinante en el Paysandú Wanderers campeón de la primera rueda (“Walter Vidal”) del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Frente a Colón BBC, ante el que Wanderers venciera por 96 a 83, Lokais anotó 32 puntos, bajó muchos rebotes y volvió a marcar una alta performance en jornada donde fue muy bien secundado por Giovanni Zannier, quien anotó 27.
Momentos antes de recibir de manos de Carlos Damico, presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú, la copa que testimoniaba la consagración de Wanderers, Lokais nos expresaba que “estamos muy contentos por el éxito alcanzado, este partido estuvo duro pero se pudo ganar y alcanzar la consagración. Pensamos que iba a resultar aún más difícil, pero salimos adelante”.
Y continuaba: “Nosotros comenzamos mal pero luego se nos empezaron a dar las cosas y superamos ese mal momento del juego. En mi caso pude aportar algunos puntos y allí debajo del cesto, que sabíamos que podrían desnivelar y sacamos diferencias. Sucedió luego que aflojamos un poquito en defensa y Colón es un equipo que no se entrega y da lucha siempre, se nos vino arriba pero gracias a Dios pudimos salir adelante y ganar el partido para ser cam-peones”. “Chapatín”