Walter Giordano ganó en Melo y arrasó en cuatro exposiciones avícolas del país

El dicho sostiene “no hay dos sin tres”, pero bien que para el criador sanducero Walter Giordano este 2018 es “no hay tres sin cuatro”, luego de volver a ganar con una polla Orpington Negro de su cabaña “La Higuera”, en la Exposición de Melo y haber obtenido similar destaque en las otras tres muestras más importantes del país.
No en vano ya es considerado el mejor criador uruguayo, y en cada muestra que concurren los productos de Avicultores y Cunicultores Unidos de Paysandú (ACUP), siempre se ubican el selecto podio de los mejores.
Además, se debe tener en cuenta que en todas las exposiciones los jurados fueron distintos expertos, que coincidieron en que la Orpington Negra de Giordano, es hoy en día la mejor ave de Uruguay. La reservada mejor hembra en Melo fue la Plymouth Blanca de Plinio Rivero de Melo.
El Mejor Macho de la exposición y Mejor Animal sin distinción de sexo fue la Orpington Leonado de Ricardo Pereira. Reservado mejor macho fue el Rhode Island Red de Laguna, productor de Treinta y Tres.
En el destaque para los criadores sanduceros, en la raza New Hampshire, Gran Campeón de Walter Giordano de Paysandú. En Leghorn Inglés, fue reservado Gran Campeón de Walter Giordano. En la raza Plymouth Rock Barrado de Park, reservado Gran Campeón de “El Pasatiempo” de Victor Manfredi, Paysandú.