Allavena y Touring juegan hoy

De acuerdo a un pedido de ambas partes, Allavena y Touring disputarán hoy su segundo partido en el marco de las semifinales del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Estos mismos equipos disputarán su tercer juego (las semifinales se juegan al mejor de cinco partidos al igual que las finales), el martes 27, lo que equivale a expresar que adelantaron el segundo juego y atrasaron el tercero. Hoy Allavena será locatario y buscará revertir la derrota que sufriera en el primer partido cuando jugó como visitante.
En esa oportunidad, Touring fue indudablemente superior de principio a fin llegando a sacar hasta 21 puntos de diferencia. A esa altura mientras los rojos encontraban el gol desde distintas posiciones, solamente Zuchetti respondía con conversiones y de allí entonces que entre un Touring más aplomado que manejaba con criterio el quiebre rápido y hacía sentir el juego interior, Allavena se apresuraba, no seleccionaba bien sus tiros al cesto y perdía muchos balones por impericia en el transporte o el pase.
Así en lo previo y más allá de ser visitante esta noche, Touring aparece con mayores posibilidades de victoria remitiéndonos a la campaña de ambos y al antecedente más reciente.
Pero claro está, si Allavena consigue revertir sus procedimientos tanto defendiendo como atacando y juega con criterio colectivo, puede tener la chance de plantear formal resistencia y hasta tentar una victoria.
Touring anda mejor pero a los partidos hay que ganarlos.

Así juegan

Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21: Allavena – Touring.