Caraballo firmó profundización de acuerdo de hermanamiento entre Paysandú y Shanxi

Tal como fuera anunciado por EL TELEGRAFO, el intendente firmó este lunes en la ciudad de Taiyuan, minutos antes del mediodía (hora local), un Memorándum de Profundización del Acuerdo de Hermanamiento entre el departamento de Paysandú y la provincia de Shanxi, en el norte de China. El documento se firmó en ambos idiomas (chino y español).
Estos acuerdos, basados en los principios de igualdad y beneficio mutuo, permiten la cooperación e intercambio en áreas tales como comercio, energía, educación, deporte, cultura, turismo, construcción de infraestructura y proyecto de hermanamiento, entre otros que puedan resultar de interés para ambas partes. La ceremonia, en la cual estuvo presente el gobernador de la provincia de Shanxi acompañado por diversas autoridades de su administración, constituye el primer paso para el hermanamiento con el departamento de Paysandú y se enmarca en una política proactiva de la administración Caraballo para estrechar relaciones con gobiernos provinciales de China.
El intendente sanducero viaja acompañado por el asesor de la Intendencia Departamental, Rodrigo Deleón.
En la tarde de hoy el Intendente Caraballo y el asesor Rodrigo Deleón viajarán a la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan.