El sábado que viene se vivirá “FinFest”, la noche inolvidable

Ingresa en los últimos días la venta de tiques para la cena en plaza Constitución en el marco de “FinFest 18”, el comienzo de los festejos de fin de año, que se desarrollará el sábado 1º de diciembre, en el comienzo de la 32ª Fiesta de la Prensa y a total beneficio del Club de Leones Paysandú.
Se trata de una fiesta inédita en la región, aunque es bien conocida en Europa, cuando en el verano boreal se disfruta de diversas celebraciones en plazas públicas.
La propuesta sanducera es pasar una divertida noche en plaza Constitución, con la presencia de tres grandes bandas, una cena bajo las estrellas con un exquisito menú y un Patio de Comidas para quienes prefieran esta otra opción.
El Club de Leones Paysandú ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena servida por Hugo Álvarez Catering, consistente en empanadas criollas como entrada, asado con cuero y mesa de ensaladas como plato principal y mesa de postres. También habrá una opción vegetariana con una entrada de crepes de colores rellenos de verdura, un plato principal de strogonoff vegetariano con hongos, mesa de ensaladas y mesa de postres. Los tiques tiene un costo de solamente 900 pesos y pueden solicitarse por los teléfonos 099723434 y 091029386 o directamente en la Administración de EL TELEGRAFO.
En el escenario, la Banda Departamental José Debali de la Intendencia Departamental de Paysandú que apoya “FinFest 18”, la Orquesta de las Estrellas de Robin Texeira, una agrupación musical de veinte músicos y coristas, la Banda de Música de la Iglesia Evangélica Pentecostal, agrupación marchante integrada por unos 90 músicos y bailarinas del Instituto Laura Galin, con coreografías junto a la banda José Debali. En el espectáculo participarán más de 150 artistas.
Por otra parte, más allá del espacio reservado como lugar donde se servirá la cena a quienes acepten la inusual posibilidad de disfrutar de esa instancia bajo las estrellas, el resto de la plaza quedará libre para el disfrute de todos quienes, si lo desean, puedan también formar parte de “FinFest 18”, escuchando las bandas y a su vez teniendo el respaldo de un completo Patio de Comidas donde disfrutar de bebidas y comidas rápidas. Esta noche se propone como el comienzo de los festejos de fin de año, como el primer acto de la 32ª Fiesta de la Prensa y como una gran oportunidad para colaborar con el Club de Leones, entidad de servicio que de manera constante y permanente hace obras de bien público en beneficio de todo Paysandú. Por otra parte, otra de las innovaciones, en los puestos del Patio de Comidas únicamente se aceptará una “moneda” especial, establecida solamente para esa noche. Se trata de “FinFest”, bonos que tendrán valores de 10, 20, 50, 100, 200, 500 y 1.000 pesos. Lo que el público deberá hacer es cambiar dinero de curso legal en el puesto del Club de Leones por estos bonos y con ellos pagar comidas y bebidas en cualquier puesto en el Patio de Comidas. Los puestos darán el cambio respectivo en los mismos bonos.
Si al final de la noche, el público tiene aun bonos, por el valor total que sea, podrán cambiarlo por moneda de cursos legal en el mismo puesto del Club de Leones.
Esta innovación se introduce por razones de seguridad pero también como un aporte más a una celebración que quiere desmarcarse por lo especial y lo diferente. No obstante, son los últimos días para adquirir los tiques para la cena, en la medida que el servicio de catering debe contar con el tiempo suficiente para organizar la cena con la calidad que la organización exige.
Por lo tanto, a quienes estén pensando en aceptar la propuesta de una cena bajo las estrellas, se insta a llamar hoy mismo a los teléfonos 099723434 y 091029386 o pasar desde mañana de mañana por la Administración de EL TELE-GRAFO. Obviamente, los números telefónicos permanecerán operativos hasta mediados de la semana, cuando se cerrará la venta de tiques.
“FinFest’18” abre la temporada de despedidas del año por lo que es especialmente atractiva para grupos de amigos y de empresas y comercios. Una cena espectacular, en un lugar único como es la plaza Constitución, con un espectáculo con más de 150 artistas en escena. El sábado 1º de diciembre comienza la 32ª Fiesta de la Prensa. Este año se adelanta la celebración. Con una noche inolvidable.