Entrega de ambulancia a Chapicuy fue otro “objetivo” de Club de Leones

Como la culminación de “uno más de sus objetivos” el Club de Leones concretó la donación por parte del gobierno y pueblo de Japón de una ambulancia, con destino a la Policlínica de Chapicuy.
“A casi un año de variadas gestiones, la Embajada de Japón en Uruguay –con la que ya hemos tenido actividades conjuntas– informó al Club de Leones Paysandú que donaría la suma necesaria para adquisición de una ambulancia con destino a esa localidad, y para atender a su policlínica y zonas aledañas”, indicaron directivos del club de servicio.
“En estas instancias y otras muchas el leonismo realizó las gestiones correspondientes para adquirir la ambulancia, y aportar su equipamiento interno con el fin de que la misma estuviese totalmente pronta para el día de la entrega a realizarse en la propia policlínica de Chapicuy”, agregaron.
De la entrega participaron el embajador de Japón Tatsuhiro Shindo, delegados de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), autoridades departamentales, autoridades de ASSE, del Club de Leones Salto, las autoridades leonísticas del distrito J-1 y seis delegados del Club de Leones Paysandú, procediéndose a la entrega de la llave al Municipio de Chapicuy.
“Este esfuerzo leonístico de Paysandú se hace en el marco de los objetivos de servicio hacia la comunidad que permanente conjuga nuestra institución de servicios con más de sesenta años de presencia en la comunidad”, aseguraron los leones sanduceros.