Este viernes comienza la 30ª edición de la Fiesta de la Madera en Piedras Coloradas

La tradicional Fiesta de la Madera llega nada menos que a su trigésima edición. La localidad de Piedras Coloradas será sede de espectáculos que se nutrirán con la presencia de público de la zona y de varias localidades, por lo que la responsabilidad será doble para el comité organizador que está ultimando los detalles al extremo. El evento comenzará mañana viernes, como es costumbre, con la elección de la Reina de la Madera, en el que ya están confirmadas 14 concursantes de cinco localidades y de diversas edades. Este año la conducción estará a cargo de Jorge Armentano quien tendrá el acompañamiento de la modelo sanducera Sheena Marino.
Las candidatas son: Sabrina Leites, Yasmin Miranda, Alejandra Ferreira de Piedras Coloradas, Clara González de Pandule, Tatiana Durán, Silvina Gonzalez, Jessica Coyant, Yamira Gonzalez y Milena Santos de Guichón, Rosina Zeballos de Porvenir, Sofía Cohelo, Natalia Monzón, Carol Avila y Dolores Fernández de Paysandú.
La programación comenzará a las 21 con la primera de las tres pasadas de las postulantes, en ropa casual, donde se hará su presentación grupal, el segundo desfile será con indumentaria veraniega, el tercero y final será en ropa de gala. Actuará Valentina Lozano en los intervalos y finalizada la elección, se bailará con “Pa’ que baile” y “Son de Primera”. El sábado el comienzo está previsto a las 21.30 con “Los Alvaritos”, luego “Abriendo Camino”, “Wanco”, “Castigados por Amor”, “Costa Azul” y finaliza el gran show con “El Super Hobby”.
Finalmente el domingo habrá intensa actividad, ya que sobre las 19 será el desfile de carrozas a cargo de la Escuela 27, el grupo de la Tercera Edad y el CAIF “Hojitas Viajeras” entre otros. Participarán también distintas aparcerías y el broche de oro lo pondrá exposición de autos tunning. A las 21, en el escenario principal, actuarán números locales como el grupo del Adulto Mayor; grupo de danzas de Paola Cáceres; Pía Zeni y Merendero Piedrita de Madera, luego será el turno del conjunto “Fiesteros del Norte” de Colón, Entre Ríos, cerrando a todo nivel con “Sonido Cristal”. Durante las tres noches se contará además con variadas propuestas gastronomicas en la plaza de comidas y servicio de cantina, habrá eventos y estand con expositores en distintos rubros. El costo de la entrada variará entre los $ 100 y $ 250 según el día, donde los menores de 14 años no pagan.