Hombre que iba en un triciclo falleció al chocar en ruta 3

Un motociclista falleció al chocar con un automóvil, hecho ocurrido en el kilómetro 471 de la ruta 3, próximo al puente del río Daymán, límite entre Paysandú y Salto, aproximadamente a las 20.30 de la víspera.
De acuerdo a los datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO, Carlos Silva se desplazaba como acompañante en el triciclo Yumbo que era guiado por Walter Martínez, por ruta 3 al norte.
Al llegar a la zona indicada, el rodado fue chocado de atrás por el automóvil GWM, matrícula MAF 8887, que conducía Gonzalo Soto Correa. A raíz del impacto, el triciclo despistó hacia la banquina y ambos ocupantes salieron despedidos a varios metros. Silva falleció en el lugar. En tanto, Martínez, visiblemente lesionado, fue prontamente asistido por personal médico y trasladado politraumatizado, en estado reservado, al hospital de Salto. El automovilista indicó que se dirigía al norte y al llegar al kilómetro señalado habría sido encandilado por un vehículo que venía de frente, por lo que no logró evitar embestir al triciclo.
Se hizo presente personal del destacamento Salto de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y de la Comisaría Séptima de Paysandú –por encontrarse dentro de su jurisdicción– y el fiscal de Tercer Turno, Carlos Motta.