Huracán y Progreso se despidieron del torneo

Con el resultado visto de primera hora ambos necesitaban ganar. Pero Huracán y Progreso empataron 2-2 anoche en el Estadio Artigas por la segunda y penúltima fecha de la Liguilla, y le dijeron adiós al torneo que lidera 18 de Julio con 6 puntos y lo escolta Amanecer con 3. El globito y el azulgrana tienen uno a falta de una jornada. Primer tiempo de muy poco fútbol y lejos de los arcos.
Tanto fue así que no hubo chances de gol. Los dos intentaron pero ninguno logró dominar para llegar con peligro al arco adversario. Mucha desconexión producto que sabían que el empate no servía a ninguno, pero sabiendo que ganar era la única opción.
Toda la apuesta para los segundos 45 minutos de juego. Por lo menos en el intento de mejorar. Y el segundo tiempo fue muy bueno y con mucho ritmo, con los dos decididos a buscar el triunfo. Un golpe de cabeza de Trinidades y Progreso se ponía 1 a 0 en el marcador. De penal el arquero Giles empató para Huracán. Poco duró la igualdad ya que un minuto más tarde y también de penal, Rossi nuevamente ponía en ganancia al azulgrana. Progreso intentó cuidar el resultado y el globito arriesgó más. Sobre el final vino el empate de Vidiella. Las dos últimas chances fueron para Huracán que pudo haberlo ganado. Final del partido y manos vacías para los dos en la Liguilla. No obstante, Huracán tendrá una ocasión más para ganar el Honor, en partido definitorio ante el vencedor de este cuadrangular.