La diputada María del Carmen Pereira asumió la banca del PN

En una emotiva jornada, María del Carmen Pereira asumió la banca en la Cámara de Representantes por el Partido Nacional en carácter de suplente de Nicolás Olivera.
La diputada lo hizo participando de una sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, ocasión en que se trató la solicitud de juicio político promovida, a partir de la acusación formulada al amparo del Art. 93 de la Constitución, por el diputado Pablo Iturralde frente al actual senador Leonardo De León de ALUR S.A., entre otros asuntos.

Cargo de cercanía

Tras la sesión, la diputada sanducera destacó la persona de Olivera y la gestión que lleva adelante desde 2015 en el Parlamento, reconociendo además en él un líder político con una gran preparación, “que conjuga la proactividad de su juventud con una visión de futuro”.
En tanto, destacó que la receptividad y apertura del diputado Olivera ha permitido generar un nuevo proyecto político, creando espacios para aquellos “que queremos trabajar por Paysandú en forma mancomunada”.
Asimismo, la diputada Pereira valoró que estas características han sido una constante en la tarea que Olivera ha cumplido a nivel departamental, impulsando una labor de cercanía con el vecino, revalorizando la política como una herramienta de servicio y transformación.