La Sub 17 quiere despedirse del Mundial con victoria

Ya eliminada tras cosechar dos derrotas, la selección uruguaya de fútbol Sub 17 femenina apuesta todo a despedirse del Mundial que se juega en nuestro país con una victoria.
Seguramente ya sin la mochila de intentar ser protagonista en el Grupo A, las orientadas por Ariel Longo se las verán ante el otro equipo eliminado, Islandia.
El choque se jugará a partir de la hora 17 en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, donde las celestes intentarán hacerse fuerte frente a las islandesas, que también tendrán el objetivo de despedirse con un festejo.
A la misma hora se enfrentarán Ghana y Nueva Zelanda, los dos equipos que clasificaron a la próxima fase tras los dos primeros partidos. El compromiso se disputará en el Estadio Charrúa. Ghana y Nueva Zelanda tienen 6 puntos, mientras que Uruguay e Islandia no han sumado.
Hoy se definirá cuáles serán los clasificados por el Grupo B.
A las 14 se encontrarán en el Estadio Charrúa Sudáfrica y Brasil, mientras que a la misma hora en Maldonado se verán las caras los dos líderes de la serie, México y Japón.
Brasil llega a esta instancia con solo un punto, al igual que su rival de turno, por lo que deberá apostar todo a ganador, y esperar además que en el otro partido haya un vencedor.
Japón y México lideran por el momento con 4 unidades, mientras que Brasil y Sudáfrica solo han podido cosechar una unidad de las seis que disputaron.