Más elementos para balizamiento del río

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) continúa recibiendo elementos para el balizamiento del río Uruguay a lo largo del tramo comprendido en el proyecto integral de dragado y balizamiento que ejecuta el citado organismo binacional.
La semana anterior fueron recibidos en la sede central de la Comisión Administradora del Río Uruguay otros elementos necesarios para el balizamiento en proceso, con el objetivo de mejorar las condiciones de navegabilidad del río compartido entre Uruguay y Argentina.
Según se indica desde CARU este es un nuevo paso para el inicio de las tareas de balizamiento, al que se sumará una entrega de 25 boyas que llegarán a Concepción del Uruguay el próximo 16 de noviembre.
Asimismo, debe tenerse presente que las partidas que han arribado se encuentran en custodia del Serba (Servicio de Balizamiento de la Armada) en el puerto de Montevideo, y de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante en Concepción del Uruguay, a fin de que el personal de esas reparticiones arme el equipo de boyas para su posterior fondeo en los lugares predeterminados en el marco del proyecto.