Perros atacaron ovejas en una chacra; mataron a cuatro y mordieron a 24

Una señora denunció ante la Policía que perros que no tendrían responsables entraron a su chacra en más de una ocasión, ocasionándole mordeduras a 24 ovejas y la muerte a cuatro. Indignada por la situación, Marta Toscanini contó a EL TELEGRAFO lo ocurrido.
“Vengo de la Comisaría Tercera porque tuvimos que denunciar lo que nos pasó. No es la primera vez. Siempre entran unos perros que se agregaron a la reductora de UTE –ubicada detrás de CAMS– y nos muerden las ovejas. Ayer (por el jueves) entraron y las mordieron todas. Quedaron todas lastimadas. Hoy (por ayer) volvió a pasar lo mismo y nos mataron cuatro”, detalló. La mujer, que estaba junto a su esposo, mostró incluso que llevaban dos de las ovejas muertas en la caja de la camioneta. “Las cargamos y llevamos a la comisaría. Todavía estamos con sangre y olor en nuestras manos. Pero la situación además de entristecernos, nos molesta y mucho”.
“Nadie hace nada” con los perros que están en la reductora. “Se agregaron ahí y sí, les dan de comer, pero están sueltos y a la deriva”. La familia indicó que están cansados. “Nosotros no vivimos ahí, tenemos un inquilino, pero los animales los tenemos cuidados y vamos todos los días”.
Precisamente ayer “el inquilino nos llamó para decirnos que los perros estaban de vuelta y cuando llegamos nos encontramos con ese panorama. No solo las que estaban muertas sino las otras que están todas mordidas y lastimadas”, dijo Toscanini. La situación “será denunciada ante la Cotryba”.