Prendieron fuego un vehículo y se llevaron documentación

Un automóvil tomó fuego en las inmediaciones de Montevideo y Solís, hecho al parecer intencional. Según datos recabados en el lugar por EL TELEGRAFO, el vehículo, Volkswagen Gol, matrícula IAA 4589, se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietaria, que fue avisada por una vecina sobre el siniestro. Rápidamente, utilizando extintores portátiles, se pudo apagar el fuego que ya había tomado el tablero y los asientos delanteros, y corría riesgo extenderse hacia todo el vehículo.
Según un testigo, los supuestos autores del hecho alcanzaron a robar documentos del vehículo, antes de perpetrar el incidente, e inmediatamente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
En tanto, los vecinos manifestaron a este medio su indignación por la inseguridad y la situación experimentada. La damnificada expresó su malestar e indicó que aún tenía ardor en la garganta producto del humo al que se enfrentó al abrir la puerta del auto.
Asimismo, su hija –que observaba absorta la situación– pudo pese a su corta edad y en forma natural decir que el automóvil era el único que tenía su madre, que lo utilizaba para trabajar y hacer los mandados.
A la escena concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial.