Primer festival internacional de magia “La Manga”

Este fin de semana Paysandú recibirá la visita de destacados magos de nuestro país y de la República Argentina en “La Manga”, el primer festival internacional de esta disciplina.
Las actividades se centralizarán en el Teatro Florencio Sánchez, que recibirá a las tres galas en las que se ha organizado el evento, pero complementariamente se van a llevar a cabo otras propuestas en la ciudad. Sin ir más lejos, esta misma noche en Delibar, que funciona en el Club Paysandú, habrá un espectáculo “prefestival” y mañana por la noche se proyectará la película animada “El Ilusionista” en el ciclo de Cine de la sala de EL TELEGRAFO.

TEATRO
La primera de las galas será dirigida al público infantil y tendrá lugar el sábado a las 16:30. “Ahí se presentan Manuela Rud y los Hermanos Zukiny, de Paysandú, junto a Matías Gómez, de Montevideo”, adelantó Sebastián Peñaranda, de Los Zukiny y alma mater del festival.
El mismo sábado, desde las 20:30 habrá una gala familiar, “para que vaya la abuela, con el nieto, con los padres, todos juntos a disfrutarla, que la van a pasar muy bien seguro. Ahí se va a presentar Daniel K, que es nuestro representante uruguayo más destacado, y vienen Roberto Mansilla y Nicolás Gentile desde Buenos Aires”. La tercera gala será la del domingo, “el broche de oro con El Centésimo Mono, espectáculo de magia argumentada de la dirección de Osky Guzmán”. El espectáculo comenzará a las 20:30. (Más información en edición impresa)