Richard Muniz aspira a ser alcalde de Porvenir

Con la inauguración hoy de una sede partidaria, Richard Muniz inicia la campaña electoral en la que aspira a ser elegido alcalde de Porvenir en las próximas elecciones departamentales. Dijo a EL TELEGRAFO que “he vivido toda mi vida en pueblo Porvenir, y recientemente estuvimos realizando la quinta campaña solidaria del abrigo, con donaciones a través del programa mío Déjalo Ser, que fueron volcadas a una familia carenciada del Barrio Norte de la ciudad, además de donaciones de ropa para la gente de Colapay”.
Ya en el plano político, en lo que refiere a su postulación, indicó que cuenta con el apoyo de Humberto Viera, precandidato a la Intendencia Departamental por la Lista 712 del Partido Nacional, pero señaló que su postulación como aspirante a la alcaldía se debió a la iniciativa de vecinos de la localidad, por su trayectoria y conocimiento de la problemática local.
Dijo asimismo que hay contactos con varias personas para integrar la lista de aspirantes a concejales, en tanto le fue cedida una vivienda de una vecina de Porvenir que hará las veces de local partidario, el que se inaugura este sábado por la noche, en la calle Rivera y 25 de Agosto.
Acotó que hasta ahora no había tenido protagonismo como dirigente partidario dentro del nacionalismo, aunque ha actuado como delegado en las mesas en oportunidad de actos eleccionarios.
Por su parte José Comini, integrante de la Lista 712, pertenece a la Agrupación de Jóvenes de la sede central de esta lista en Paysandú, dijo que también apoya a Richard Muniz, con quien ha estado trabajando en el acondicionamiento del local partidario de Porvenir a efectos de su inauguración este sábado.