River argentino observó jugadores sanduceros

A cargo de Gustavo Grossi, director deportivo de los millonarios, River Plate argentino llevó adelante una intensa jornada de captación en el Estadio Artigas, donde más de 150 chicos se mostraron a lo largo de los varios partidos que se disputaron.
Fueron de la partida jugadores de la categoría 2007 a la 2001, que disputaron compromisos de 20 minutos en los que los orientadores cambiaron sin aviso la posesión de la pelota. Varios de los futbolistas repitieron a pedido de los entrenadores, e ingresarán a la base de datos.
“Hemos visto a varios chicos. Lo primero es ingresar todo a la base de datos y evaluar desde ahí, aunque tenemos previsto dialogar con River Plate de Montevideo para llegar adelante un proyecto”, con la idea de que si algún jugador es finalmente elegido pueda pasar a los planteles darseneros en primera instancia, indicó Grossi al ser consultado al respecto.
El director deportivo de River Plate cerró la jornada en Paysandú con una charla denominada “Sudamérica, fábrica de talentos” en el local de Paysandú Innova, organizada por la Dirección de Deportes.