Se fijaron detalles de la Liguilla de la A

Los representantes de los clubes participaron en la noche de ayer, junto al presidente Nelson Manzor y el tesorero Julio Rieger, de la diagramación, programación y fixture de la Liguilla 2018 del fútbol de Primera División. Se pretende jugar la primera fecha el viernes si prospera la gestión con la Intendencia; en caso negativo, se comenzará el domingo.
En una reunión que duró casi dos horas se trataron todos los aspectos, desde el costo de la entrada, libres accesos, boletería, porteros, seguridad, pelotas a presentar por cada equipo, camilleros, horario de apertura del escenario, ubicación de las parcialidades, servicio de ambulancia y hasta se acordó filmar los encuentros como respaldo ante eventualidades.
Los detalles más importantes apuntan al costo de entrada, en $150 general (no vale carné de socio), donde los clubes irán a fondo común, repartiéndose las ganancias y pérdidas.
Habrá una cuaterna para cada encuentro y los parciales de Huracán irán a la tribuna Norte y el resto de los simpatizantes de los demás equipos a la tribuna Este, separados por sector.
El escenario de juego será el Estadio Artigas, pero podría pasar que la última fecha se juegue en simultáneo en dos canchas dependiendo de la tabla de posiciones.

Fixture

Viernes 23 o domingo 25: hora 20, Huracán – 18 de Julio; hora 22, Amanecer – Progreso.
Miércoles 28: hora 20, Amanecer – 18 de Julio; hora 22, Progreso – Huracán.
Domingo 2: Huracán – Amanecer y 18 de Julio – Progreso.