Touring y Wanderers pegaron primero

Touring, que venció a Allavena por 82 a 62, y Wanderers que le ganó a Colón por 81 a 79 en emotivo final, iniciaron con victorias la disputa de las respectivas series semifinales play off por el Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Triunfo claro, contundente el de Touring ante Allavena. Desde principio a fin Touring fue una fuerza superior como lo demuestran los parciales: 29/13, 51/36 y 63/48, respectivamente.
Un gran comienzo de Gutiérrez asistiendo y goleando, el aporte en armado de Farall y la respuesta en el juego interno de Tisierre.
En Allavena solamente Zuchetti aportaba gol, tanto que los primeros 11 puntos de su equipo fueron convertidos por el base.
Así, Touring se fue hasta 21 puntos arriba que finalmente la visita llegó a dejar en 15 al cierre del segundo parcial.
Para el complemento los vaticanos se pusieron hasta 12 puntos abajo, apelando ahora más al juego interno con Grolero y Carabajal, pero Touring retomó el control y terminó ganando lejos, sin inconvenientes. “Chapatín”

Touring 82 Allavena 62

Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Arbitros: Cameronez y Scarabini.
Touring: Farall 13, M. Giano 4, Gutiérrez 21, Tisierre 19. Banquerque 6, Martínez 15, Rodríguez, Blanco 4, A. Giano, Paulo, Toscanini. DT: Damián López.
Allavena: Milano 3, Carabajal 12, Grolero 10, Pratt 2, Zuchetti 17, Lamas, Navadián 8, Kuczura 4, Guevara 4.