Varios podios de la Escuela Departamental

La Escuela Departamental de atletismo, que orienta el profesor Gustavo Lancieri y que funciona en Nuevo Paysandú, fue de la partida en el Campeonato Nacional Sub 16 disputado el fin de semana en la pista oficial del capitalino Parque Batlle, donde se cosecharon buenos resultados.
Más allá de dar ventajas con la edad, incluso de hasta cuatro años, los sanduceros pudieron mostrar buen rendimiento alcanzando en varias de las pruebas un lugar en el podio.

Los resultados

Luis Rivas: 2° en jabalina y 3° en bala y 300 metros. Tabaré Bustos: 2° en garrocha y 5° en 300 metros. Leonardo Martínez: 4° en salto triple y alto.
Bruno Lancieri: 1° en garrocha, 3° en salto triple y 5° en salto alto. Julio Roca: 1° en salto largo, 2° en salto triple y 6° en salto alto. Bruno Ferrari: 4° en jabalina y 5° en bala y salto triple.
Inti De León: 5° en disco y 7° en bala. Valentín Ferreira: 8° en disco y en jabalina. Lucas De León: 3° en martillo y 11° en bala. Tomás Britos: 5° en 150 metros.
Celeste Taborda: 5ª en martillo y 7ª en bala. Vanina Machado: 3ª en martillo y 11ª en salto largo. Victoria Coitinho: 4ª en martillo.
Fiorella Martínez: 2ª en salto triple, 3ª en salto alto y 9ª en salto largo. Silvina Techera: 8ª en 800 metros, 13ª en salto largo y en 150 metros.