Venció Touring y es finalista del Honor

Touring BBC venció a Centro Allavena por 86 a 84 en el tercer partido por las semifinales del certamen de Honor de básquetbol de Primera División, puso la serie definitivamente 3-0 y se clasificó para disputar las finales del torneo.
Los parciales fueron de 21/18, 39/49 y 60/70. Vale decir que en el segundo y tercero el que estaba arriba en la pizarra era Allavena, equipo que a partir del cierre del primer cuarto jugó de manera superior, que incluso andando el tercer parcial sacó hasta 13 puntos de ventaja con Zuchetti y Lamas poniendo triples, con un gran trabajo de Pratt en la pintura donde antes también batalló Guevara y que recién en los segundos postreros perdió la chance de forzar un cuarto partido cayendo solamente por un doble de distancia.
Touring había comenzando mejor con Banquerque y Tisierre pesando en el juego interno. Después mejoró Allavena y pasó a comandar. Mateo Giano fue quien arrimó a Touring en la pizarra.
Final con triunfo y clasificación de Touring y una dignísima actuación de Allavena. “Chapatín”

TOURING 86 ALLAVENA 84

Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Árbitros: Cameronez y Abreu.
Touring: Farall 6, M. Giano 23, Gutiérrez 16, Tisierre 18, Banquerque 16, Martínez 2, Blanco 5, A. Giano. DT: D. Álvarez.
Allavena: Lamas 15, Carabajal 10, Guevara 13, Pratt 18, Zuchetti 20, Correa 2, González, Kuczura 6. DT. P. La Nasa.