ASSE aprobó nuevo llamado a directores de hospitales

(ASSE)
El directorio de ASSE aprobó las bases para un nuevo llamado a cargos de direcciones de hospitales, cuyo período de inscripción se extenderá entre el lunes 28 de enero y el viernes 22 de febrero de 2019.
Las direcciones a concursar corresponden a los nosocomios de Canelones, Flores, Paysandú, Hospital Español, Saint Bois y Pasteur. En este último centro, Loreley Martínez, quien era su directora presentó la renuncia en los últimos días.
Con respecto a este nuevo llamado, ASSE informó que se pueden presentar todos aquellos funcionarios que tienen una antigüedad mínima de dos años y que cumplen los requisitos de los diferentes cargos que se especifican en las bases. Este es el segundo llamado que realiza ASSE para directores de hospitales desde que asumió el nuevo directorio encabezado por Marcos Carámbula y que busca la reestructura y transparencia de una institución que se ha visto envuelta en una serie de irregularidades. Se espera que hasta 2020 sean 44 los centros departamentales, nacionales y regionales de salud en los que los profesionales deban concursar para llegar a su dirección.