BROU comienza campaña del crédito social para pasivos

(BROU-MONTEVIDEO PORTAL)
Al igual que en los últimos dos años, la campaña del Crédito Social del Banco República (BROU) comenzará el próximo 6 de diciembre exclusivamente en la web eBROU y se extenderá hasta el 11. Luego, entre el 12 y el 28, los créditos podrán gestionarse en la web y en las sucursales del banco. Para eso, habrá un cronograma: del 12 al 17, se habilitará la atención presencial solo a los clientes que cobran su pasividad en una cuenta del BROU, mientras que desde el 18 se atenderá a todos los pasivos.
El BROU también informó que las tasas de interés que regirán serán las vigentes desde la baja dispuesta por el banco en el primer semestre de este año para los préstamos a pasivos. Esta disminución de las tasas puso énfasis en la operativa web, donde los tipos de interés se redujeron en cinco puntos porcentuales para todos los plazos.
Durante la campaña de diciembre de 2017, 27.000 pasivos gestionaron préstamos a través de eBROU, 40% más que los que lo habían hecho en la edición del año anterior. En cada campaña se realizan alrededor de 100.000 operaciones de crédito. En el sitio www.asistencia.brou.com.uy, el banco ofrece información y videos tutoriales que “permiten aprender a obtener la clave para operar en la web del banco y gestionar un crédito” en la página.