Buena propuesta: se correrá en la arena, tierra y calle

El Paysandú Running y la Dirección de Deportes llevará adelante el sábado una travesía atlética sobre 5 kilómetros, con un circuito que incluirá arena, tierra y asfalto.
La competencia se desarrollará en el marco de las actividades previstas por la inauguración oficial de la temporada de playas en nuestra ciudad por parte de la Dirección de Deportes, por lo que el Paysandú Running incluyó su propuesta en esta jornada especial, que espera contar con buen número de participantes no solo locales sino de la región, incluyendo a deportistas entrerrianos.
La actividad comenzará a las 17.45, y largará en playa Municipal. Agustín Campopiano, uno de los referentes del grupo sanducero, explicó que “la largada será en la playa Municipal, y se irá hacia el lado del arroyo de La Curtiembre, donde se dará la vuelta. Es un circuito rápido”.
Las anotaciones para esta nueva travesía atlética se puedan realizar a través de la página web de Kronos Sport, así como también en el local de Eléctrica Caporale, ubicado en Bulevar Artigas y Larrañaga. El costo de las anotaciones es de $ 350 con remera alusiva (solo hay 140 disponibles y comenzarán a entregarse hoy), o bien $ 250 sin remera.
En cuanto a las premiaciones, habrá reconocimientos en la general, y además en las diferentes categorías hasta el 5º lugar, además de medallas finisher para todos los participantes.
La propuesta será algo diferente a la habitual, teniendo en cuenta que abarcará distintos terrenos en los que los deportistas que forman parte deberán desempeñarse.