Concierto aniversario de la Banda “José Debali”

El domingo, a las 21, en plaza Constitución, la Banda “José Debali” ofrecerá el último concierto del año, con el cual estará celebrando los 92 años de su fundación. El espectáculo contará con la participación como invitada de Sofía Nuñez, que unirá su voz a las de los cantantes estables, Agustín Lombardini y Omar Pandolfo.
El programa incluye las siguientes obras: “New York, New York”, de John Kander y Fred Ebb; “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez; “Azucar, pimienta y sal”, de Aznar, Rossi y Varela; “El rey”, de José Alfredo Jiménez; “Yesterday”, de Lennon y McCartney; “Carito”, de León Gieco y Antonio Tarragó Ros; “A mi manera”, de Jacques Revaux; “Fuiste tu”, de Ricardo Arjona; “Historia de un amor”, de Carlos Eleta Almarán; “La leyenda del beso”, de Reveriano Soutullo y Juan Vert; “La donna è mobile”, de Giuseppe Verdi; y un medley de Los Iracundos con los temas “Cada noche mía”, “La lluvia terminó” y “Tormenta de verano”.
En caso de mal tiempo el espectáculo se trasladará con los mismos detalles al teatro Florencio Sánchez, con entrada libre y gratuita.