D’Acosta hizo podio en Turismo Pista

El piloto sanducero Renzo D’Acosta cerró la temporada 2018 del Campeonato Entrerriano de Turismo Pista subiéndose al tercer lugar del podio en la víspera, en el autódromo de Concordia.
El fin de semana se llevó a cabo la última doble fecha del año. El sábado fue tiempo de la 9ª etapa, en la que el sanducero terminó tercero a los mandos de su Fiat 1. “Teníamos un autazo, estábamos en los tiempos, pero sobre el final se rompió la caja de cambios: no entraba la tercera y había que aguantar la palanca con la mano”.
En esta 9ª etapa fue primero José Orellana (Concordia), seguido por Gastón Dobois (Villa Elisa) y D’Acosta.
Ayer, en tanto, el sanducero clasificó segundo, terminó igual en la serie y en la final no tuvo suerte.
En esta 10ª fecha “estaba tercero, y en las últimas vueltas me chocaron y tiraron para afuera, aunque logré seguir y finalicé séptimo”.
“Andaba bien el auto, pese a que se mantuvo lo de la caja de cambios. No fui el único tocado, ya que terminaron cuatro autos chocados, porque fue una carrera muy intensa”, remarcó.
La carrera fue ganada por Orellana, y completaron el podio Gastón Dubios y Gustavo Francois (Concordia).
En el campeonato, D’Acosta finalizó tercero, detrás de Dubois y Francois.
La próxima semana se espera que D’Acosta comience a definir su participación en la venidera temporada. “Se están viendo los números, porque se bajaron dos sponsors para esta última doble fecha”, dijo.