De María Agronegocios, con muy destacada oferta, mañana en último remate de Lote 21

Se realiza mañana desde las instalaciones de Maroñas, Internet y televisión, el último remate del año de Lote 21, oportunidad en la que se rematarán 7.835 vacunos certificados y 1.732 lanares, con muy destacada oferta de ovinos y bovinos de la firma sanducera De María Agronegocios.
“Será la última oportunidad de hacer buenos negocios con nuestro equipo de Lote 21”, resaltó a EL TELEGRAFO Diego De María, manifestando que “comenzaremos a las 9 en punto, porque será una subasta muy extensa y debemos ajustarnos a los horarios para no finalizar muy tarde”.
Consideró que las precipitaciones que “han sido generales en todo el país, y están siendo muy favorables para los campos y el estado del ganado, son como un incentivo para que los productores realicen buenos negocios en esta subasta”, puntualizó. Respecto a la oferta de la firma, señaló que “comenzamos temprano con una muy linda consignación de lanares, que comprende 192 corderos diente de leche, 168 borregos de 2 dientes y 458 ovejas de cría”. Aproximadamente a las 9.40 se estará vendiendo el primer lote de vacunos, que son 75 terneros de más de 140 kilos. Seguidamente se ofertarán dos lotes de novillos de 1 a 2 años, uno de 50 y el otro 28 ejemplares. En cuanto a las vacas de invernada, dos lotes de 34 ejemplares “con vientres de muy buena clase y estado”, dijo.
“Se rematarán luego 77 terneros y terneras, y minutos después 35 vaquillonas de 1 a 2 años, además de 30 vaquillonas preñadas”. Finalmente, De María destacó la consignación de piezas de cría, con 124 ejemplares, luego 26 y finalmente 24 animales.
Al tiempo de enfatizar que el ganado en general “que consignamos está en muy buen estado”, opinó que “dentro de un mercado firme y demandado, con la reposición muy buscada y el ganado gordo firme, se concretará una muy interesante subasta este miércoles”.