Durazno volvió a ganar la Copa de OFI en Sub 15

La selección Sub 15 de Durazno ganó el fin de semana pasado el bicampeonato de la Copa Nacional de Selecciones de OFI de la categoría tras superar en la final a San José (en 2017 había vencido a Paysandú en esta instancia).
En la ida, los duraznenses se impusieron por 2-0 y en la vuelta –jugada el sábado– hubo empate 1-1, por lo que bastó para dar la vuelta olímpica. En el duelo llevado a cabo en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, abrió la cuenta Durazno a través de Valentín Hernández a los 65 minutos.
Los maragatos lograron la igualdad en los descuentos, por intermedio de Hernán Etchamendy, pero no les alcanzó y debieron conformarse con el vicecampeonato. San José sufrió la expulsión de Gerónimo Bruzzone a los 80.
Bajo las órdenes de Ariel Fumero, Durazno entró jugando con Rodrigo Santellán, Lucas Gérez, Lucas Álvarez, Rodrigo Maltez, Marcos Garro, Estiven Rojas, Felipe Morales, Ezequiel Palles, Emanuel Acosta, Valentín Hernández y Ricardo Imbert. San José, comandado por Eduardo Díaz, presentó esta oncena: Víctor Chagas, Francisco Cardozo, Sergio Gómez, Elías Pérez, Joaquín Cabrera, Mateo Antúnez, Gerónimo Bruzzone, Nahuel Gasso, Federico Guisoli y Agustín Lacabanne.