El sábado se abrirá la temporada de verano

Más allá de que ya están en funcionamiento, el próximo sábado se llevará adelante la inauguración oficial de la temporada de los complejos deportivos municipales, tanto el “Irene Sosa” como el “Juan Camandulli”, que reunirán a unos 1.200 usuarios.
Si bien las clases se iniciarán el lunes, el fin de semana habrá recreativas, comenzando a trabajar el servicio de guardavidas.
El sábado se llevará adelante además la inauguración de la temporada de playas, y la Dirección de Deportes organizó para la jornada diferentes propuestas.
En playa Municipal, frente al Teatro de Verano, se desarrollará desde las 18.30 un partido de exhibición de rugby league, aunque con una variante: se realizará en el agua.
Y a partir de la hora 17.45 será tiempo de las competencias de mountain bike en dos categorías: promocionales (25 kilómetros) y competitiva (50 kilómetros). La actividad largará frente a playa Municipal, y habrá tiempo para anotarse hasta instantes antes de la competencia.
Quedaron para el próximo 15 de diciembre dos de las propuestas.
La segunda edición de la competencia de ultranatación, actividad por equipos de cuatro integrantes sobre 7,5 kilómetros, que comenzará en la isla San Francisco hasta la playa Municipal, fue pospuesta debido a la altura del río. Y de la misma manera pasó para el próximo fin de semana el torneo de futvoley mixto.