El vóleibol cerró la temporada 2018

El vóleibol sanducero cerró el sábado la temporada 2018, con la disputa de las finales desarrolladas en el gimnasio de Centro Allavena. Luego de un año intenso de competencia, en el que se contó con la participación de equipos de otros departamentos inmersos en el torneo sanducero, la temporada llegó a su fin con el festejo de Plaza de Deportes, Allavena y Pelotaris.
Hubo una final repetida, la de Allavena ante Plaza, cuyos representativos se enfrentaron nada menos que en tres categorías femeninas, lo que habla a las claras del excelente trabajo que vienen realizando. Las vaticanas se vienen destacando hace varios años de la mano de Laura Álvarez y Laura Diboit, en tanto Plaza ha crecido sostenidamente con la dirección técnica de Mónica Silvera, llegando nada menos que estar en tres definiciones tras haber iniciado un trabajo desde cero.
Plaza justamente tuvo su premio en Sub 13 femenino, al ganarle por 2 a 0 la finalísima a Allavena.
Las vaticanas se tomaron revancha por partida doble, ya que le ganaron 2 a 0 en Sub 17 y por el mismo global en Sub 17.
En damas mayores, en tanto, Allavena se enfrentó ante Remeros Mercedes, equipo al que derrotó por 3 a 0. Y en varones mayores la finalísima fue para Pelotaris, que ganó ante Wanderers por 3 a 2 en parejo partido.