El vóleibol vivirá mañana las finales de temporada

La temporada 2018 del vóleibol sanducero se cerrará mañana en cancha de Allavena, donde se desarrollarán las finales de las diferentes categorías.
La jornada comenzará a vivirse a la hora 14, cuando se juegue el primero de los compromisos definitorios en los que estarán en juego los títulos.
Allavena ha sido el gran protagonista de la temporada, teniendo en cuenta que de las cinco categorías estará definiendo el título de mejor en cuatro, lo que habla a las claras del trabajo realizado a lo largo del año en la rama femenina.
Y es para destacar el enorme trabajo desarrollado por Plaza de Deportes. Partiendo desde cero, ha ido sumando jugadoras a lo largo del año, y conformado equipos competitivos, al punto que tres finales tendrán a las jugadoras de Plaza definiendo el año deportivo.
La jornada comenzará con la final Sub 13 femenina, entre Allavena y Plaza A, y luego será tiempo de que se juegue la final Sub 15 entre Plaza y Allavena. Las mismas dos instituciones se verán las caras también para definir el título Sub 17 en damas, en tanto Allavena enfrentará a Club Remeros Mercedes en búsqueda del título de mayores.
En varones mayores, en tanto, se pedirán Pelotaris y Wanderers. La Liga Departamental tuvo intenso trabajo en los últimos días, teniendo en cuenta que no estaba definido aun si los bohemios serían de la partida en la final, atento a un reclamo de Mato Grosso (Río Negro). Finalmente La Liga le dio la razón a Wanderers, que enfrentará a los vascos en la definición por el título.