En 2019 construirán el Liceo Nº8 de Paysandú, en la zona Noreste

El próximo año comenzará la construcción del Liceo Nº8 de Paysandú, en las inmediaciones de las calles Dr. Verocay y Larrañaga, en un terreno ubicado detrás de un complejo habitacional con frente sobre Bulevar Artigas.
Este nuevo centro educativo será el tercero que contará con Bachillerato en Paysandú, sumándose a las propuestas del Liceo Nº1 y el 7, en tanto que en 2019 el Liceo 3 también contará con el primer año de Bachillerato. “Es un liceo que va a generar un polo de desarrollo educativo muy interesante de segundo ciclo en esta zona, que se suma al proyecto del año 2019 de que el Liceo 3 tenga primero de Bachillerato”, puntualizó la inspectora de Secundaria Liliana Gros.
Esta construcción se enmarca en las políticas educativas de ANEP, que busca la continuidad educativa de los estudiantes y pretende generar condiciones adecuadas para el desarrollo de las comunidades. El liceo está dentro del plan quinquenal de esta administración, que culmina en 2020, por lo que la construcción comenzará el próximo año dado que la licitación está en proceso.