Esta noche, otras siete películas en festival Paysandú Fantástico

Otras siete películas, incluyendo la reposición de “El intercambio” de la sanducera Valeria Tannuzzi, se exhibirán esta noche en el festival Paysandú Fantástico, filial de Montevideo Fantástico, el primer festival cinematográfico en Uruguay dedicado a la difusión de obras nacionales e internacionales, vinculadas a los géneros de terror, fantasía y ciencia ficción.
La brasileña “Cazadores de fantasmas” (Caçadores de Assombração), de Gabriel de Paula; “El fotoviaje de Carla”, de Fran Gas; la estadounidense dirigida por Laurel Vail “En lo que están las metaleras / What Metal Girls Are Into; la argentina “Habitaciones” realizada por Jorge Aregall; “Jimmy”, del español Luis Centurión; y el mediometraje del Reino Unido “Silba, y vendré a ti”, dirigida por Jonathan Miller.
Junto a “El intercambio”, es el programa para esta noche, con una duración total de una hora y media, pues se trata de cortos y mediometrajes. Montevideo Fantástico es organizado por Arte7 (www.arte7.com.uy) y ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Municipal por la Intendencia de Montevideo, y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo.
En el caso de Paysandú Fantástico, la organización corresponde a Paysandú Gestiona Cultura, con el patrocinio de la Intendencia Departamental de Paysandú.
Apoyan el Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay, a través del Ministerio de Educación y Cultura; Instituto Nacional de la Juventud, a través del Ministerio de Desarrollo Social; y Red Audiovisual Uruguay (RedUy).
La exhibición en La Angelina será con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 21.