Florida y Durazno definen el triangular Sub 14

La ronda final del torneo de selecciones Sub 14 de OFI, que busca conocer el mejor del Interior, finalizará hoy con el choque entre Florida y Durazno, desde las 20 horas en el Estadio Campeones Olímpicos floridense con el arbitraje de Mario Mauttone, Fernando Di Maggio y Federico Núñez de Tacuarembó Interior y Flores.
El ganador se coronará campeón de este triangular que OFI decidió jugar luego de finalizado el Torneo Integración OFI-AUF que ganó Peñarol. Florida y Durazno tienen un punto cada uno, y les resta disputar este encuentro de la última fecha. Paysandú finalizó su participación y está a la expectativa de lo que suceda esta noche.
La Blanca suma dos unidades a raíz de los sendos empates ante Durazno (4-4) y Florida (1-1), y aún tiene posibilidades de conseguir el título. Si floridenses y duraznenses no se sacan ventajas, se mantendrán todos igualados en puntos: y ahí habrá que tomar en cuenta la mayor cantidad de goles a favor y, si no, el juego limpio. Paysandú tiene cinco goles en su cuenta, por lo tanto, le convendría que hoy empataran 0-0 o 1-1. En el segundo caso quedaría con los mismos goles que Durazno pero con mejor comportamiento respecto a las tarjetas.