Ganó Alexander Gutiérrez

Alexander Gutiérrez fue el vencedor de la tercera fecha del campeonato de ciclismo nocturno que se está disputando en el circuito diagramado en la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre el portón de Azucitrus y la entrada al Barrio Norte.
Fueron 57 los ciclistas que compitieron en el “vale todo” de este certamen nocturno en el régimen de entrenamientos controlados reservado a ciclistas Elite, Sub 23 y Junior.
Una competencia que se fue tornando atractiva en la medida que giraban al circuito buscando no solamente el triunfo de la jornada sino lo que significan las posiciones en el certamen donde continúa liderando en los puntos Diego González, con una ventaja de seis unidades respecto a los cuatro escoltas.
Promediando la carrera se dieron algunas incidencias hasta que finalmente un cuarteto consiguió tomar distancias y llegar despegado a definir.
Allí apareció Alexander Gutiérrez para definir con buen sprint superando a Michel Alarcón.
Clasificación: 1º Alexander Gutiérrez, 2º Michel Alarcón, 3º Enrique Peculio, 4º Mario Schreiner, 5º Juan Etcheverría.
Campeonato: Diego González 16 puntos, Alexander Gutiérrez, Juan Etcheverría, Matías Gómez y Daniel Viera 10, Michel Alarcón y Mario Scheiner 8.
La cuarta y última fecha se disputará el miércoles 12 en la avenida Dr. Roldán.