Ganó Wanderers a Colón BBC y es finalista

Paysandú Wanderers venció a Colón BBC por 95 a 82 en el cuarto partido por las semifinales del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División, puso la serie 3-1 y se clasificó para disputar con Touring las finales del certamen.
Una victoria justa de un equipo que jugó mejor en el complemento, tras un primer tiempo de vértigo donde ambos cambiaron gol por gol yéndose empatados en 51.
Colón no repitió en el segundo tiempo, de manera especial en el último cuarto donde Wanderers comenzó a sacar diferencias y entonces urgido por descontar no seleccionó bien el tiro y ya no tuvo la eficacia anterior.
Los parciales fueron de 23/24, 51 iguales y 69/65. Cerca de 200 personas en la tribuna, un partido de gran vibración, un ganador que llega nuevamente a la final ante Touring y Colón que se fue con la cabeza en alto.
Mejor Colón en el primer tiempo con Macchi y Roldán destacados. Mejoró Wanderers cuando Lokais se soltó de las marcas y el trabajo a destajo de Tagliani en la pintura. En el tercer cuarto se insinuó Wanderers y en el último sacó la definitiva ventaja. “Chapatín”

WANDERERS 95 COLÓN 82

Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Gamarra y Abreu.
Wanderers: Merello 4, Zannier 13, Lokais 33, Tagliani 20, Ruiz 3, Martínez, Stoll, Delgado 2, Silvestre 9, De los Ángeles, Toriani 11. DT: Pablo Robles.
Colón: Roldán 15, Man. Martínez 2, Queiroz 8, De San Vicente 17, Macchi 19, Galán 7, Candia 6, Amir 10. DT: Fabricio Damico.