Golf ganó la Copa de Plata en Sub 13

En Las Achiras tuvo lugar el cuadrangular final de la categoría Sub 13 de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana (LHCSE), donde Golf disputó y ganó la Copa de Plata. Los partidos se llevaron a cabo en la cancha del club Achirense.
En encuentro semifinal, las sanduceras ganaron por 1-0 frente a Carpinchos de Gualeguaychú con gol de Luana Gómez en el primer tiempo. El otro cruce no se jugó al no concurrir Salto Grande de Concordia, por lo tanto, República Italia de Concepción pasó directo. En la final, Golf se impuso a las uruguayenses por 2-0 de la mano de las anotaciones de Luana Gómez y Agustina Medina. En esta categoría se juega con nueve jugadoras por lado y se utiliza tres cuarto de cancha, y los partidos duran dos tiempos de 20 minutos.
Golf “pudo demostrar ser más que sus rivales y traerse casi a fin de año, otra copa para las vitrinas del club. Pero lo más importante es que demostraron que con orden y un sistema apropiado, los partidos por más difíciles que sean, pueden sacarse adelante”, comentó el entrenador Jorge Ferreira.
El plantel que concurrió a Las Achiras: Valentina Olaso, Avril Maulella, Rocío Medina, Julieta Salvo, Brisa Montaña, Luana Gómez, Agustina Medina, Martina Irigaray, Agustina Ríos y Dolores Nolla.