La Pay 17 comienza a trabajar esta mañana

La selección Sub 17 de fútbol de Paysandú iniciará hoy la preparación pensando en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en la que intentará pisar fuerte con el objetivo de retener el título. Nuevamente bajo la dirección técnica de Martín Parodi, el plantel que comenzará trabajando hoy a la hora 7.30 en el Parque Estudiantil tendrá por delante cuatro entrenamientos, tras los que se definirá cuál será la selección definitiva.
Hoy y mañana el combinado se moverá en el campo estudioso, el miércoles se trasladará al Complejo Don Bosco, mientras que el sábado se cerrará la semana seguramente en el mismo escenario.
En todos los casos el plato será el mismo: trabajos de fuerza preventiva y luego fútbol.
Es que la intención de Parodi es poder ver en acción a todos los jugadores para de esa manera definir quiénes integrarán el núcleo definitivo para, ya desde el lunes próximo, comenzar los entrenamientos diarios con el Complejo Don Bosco como base de operaciones, y seguramente la costanera como sucedió en la temporada anterior.
Vale señalar que el cuerpo técnico de Parodi está conformado con Álvaro Ilarregui como ayudante, los profesores Gastón Apecetche y Alfonso Barrán, Enzo Ferrari como entrenador de arqueros, Renzo Minetti como fisioterapeuta y la sicóloga deportiva Flavia Vique.

El plantel

Los jugadores convocados para iniciar hoy los trabajos son los siguientes: Federico Firpo, Brian Presentado, Aaron Pérez, Diego Álvarez, Gastón Sena (Bella Vista); Nahuel Franco, Lucas Castillo, Lorant, Federico Fernández, Sebastián Firpo, Manuel Arbelo (Centenario); Bruno Díaz, Matías Agüero, Facundo Rodríguez (Estudiantil); Alejandro Aguilera, Maicol Cossio (Huracán); Alexis Sánchez, Franco Martínez (Progreso); Mariano Rivero (Bohemios); Guillermo Rameau (Amanecer); Mello Munis, Heber Merello (Sud América); Enzo Aldao (18 de Julio); Franco De los Santos, Luciano Cáceres, Alejandro Presentado (Barrio Obrero); Nicolás Borges (Juventud Unida); Facundo Romano (Guaviyú).