La selección Sub 20 se mide con Canelones del Este

Esta noche, la selección Sub 20 de Uruguay enfrentará a Canelones del Este en partido amistoso de preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará a partir del mes que viene en Chile. Los dirigidos por Fabián Coito, que descansaron lunes y martes, volvieron ayer a los entrenamientos en el Complejo Celeste.
El duelo de hoy ante Canelones del Este comenzará a las 21.30 horas y se desarrollará en el Estadio de Pando. El conjunto uruguayo ingresaría con Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Mathías Laborda, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Nicolás Acevedo, Martín Barrios, Rodrigo Zalazar, Emiliano Gómez, Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista.
La Sub 20 de Uruguay viene de derrotar por 4-0 a la selección de San José, en amistoso jugado el domingo por la mañana en el Complejo Celeste. Los goles del combinado uruguayo fueron anotados por Nicolás Schiappacasse, Mathías Laborda, Facundo Batista y Juan Manuel Boselli. En el Sudamericano de Chile, los celestes integran el Grupo B junto a Argentina, Ecuador, Paraguay y Perú. El debut está previsto para el 18 de enero ante los peruanos desde las 19.30 horas. Luego será el turno de enfrentar a Ecuador (20 de enero), Argentina (24 de enero) y Paraguay (26 de enero). Los tres primeros clasifican al hexagonal final que brindará cuatro pasajes al Mundial de Polonia y tres para el Panamericano de Lima.