La selección U13 femenina vicecampeona nacional

Como lo ya informamos en la edición de la víspera, la selección de básquetbol femenino de Paysandú culminó vicecampeón en el Nacional de la categoría disputado en las instalaciones del CEFUBB, en Montevideo.
Paysandú perdió su primer partido ante Montevideo (blanco 2), y luego le ganó sucesivamente a Colonia y a Montevideo (azul 1), y con estos resultados Montevideo (blanco 2) fue el campeón, Paysandú vice, Montevideo (azul 1), fue tercero y Colonia se ubicó cuarto.
El director técnico Gino Alderete y su ayudante Valeria Bianchini, quien dirigiera al equipo cuando la fase clasificatoria jugada en Paysandú, quienes se mostraron muy conformes con la actuación del equipo. El plantel sanducero estuvo integrado por Clara Echeverriaga, Catalina Gil, Sofía Herrera, Aldana Barragán, Camila Sorondo, Florencia Lima, Julieta Parodi, Ariana Bianchini, Agostina Doune, Antonia Basualdo, Doga Tellioglu y Camila Sorondo.

Soriano campeón en U17

La selección de Soriano se clasificó campeón nacional de la categoría masculino U 17, cuya fase final se disputó también en el CEFUBB.
Soriano, que había sido segundo en la fase clasificatoria y torneo del Litoral disputado en Paysandú, donde incluso perdiera con Salto, ahora superó ese nivel y logró consagrarse campeón. Soriano le ganó a Montevideo por 90 a 79, a Salto 75 a 71 y a Maldonado por 80 a 62. Así, Soriano fue primero, Montevideo segundo, Salto tercero y Maldonado cuarto.
Ignacio Borges fue el técnico de Soriano y el plantel estuvo integrado por Daniel Alfonso, Diego Correa, Matías Borges, Federico Carrancio. Santiago de Arrascaeta, Mauro Nolé, Alan Martínez, Laureano Benítez, Enzo Díaz, Valentín López, Alfonzo Irigaray, Facundo Arrieta, Agustín de Benedetti y Lautaro Pérez.