La Sub 20 de Uruguay empató en amistoso

La selección Sub 20 de Uruguay, que se prepara para el Sudamericano de la categoría a disputarse en enero próximo, empató ayer por la mañana 1-1 en un encuentro amistoso frente a Liverpool en el Complejo Celeste. Agustín Ocampo abrió el marcador para el negriazul, en tanto Darwin Núñez igualó para los dirigidos por Fabián Coito a poco de iniciarse el segundo tiempo.
El entrenador puso en cancha en el primer tiempo a Mauro Silveira, Erick De Los Santos, Mathías Laborda, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Rodrigo Zalazar, Thomás Chacón, Pablo García y Joaquín Ardaiz.
En el complemento entraron Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Mathías Laborda, Mauro Brasil, Emiliano Ancheta, Nicolás Acevedo, Martín Barrios, Juan Boselli, Emiliano Gómez, Facundo Torres y Darwin Núñez.
Hubo un tercer tiempo que terminó con igualdad en dos tantos por bando. Agustín Dávila y Facundo Batista marcaron para los celestes. En tanto, Núñez y Busquets terminaron sentidos, al tiempo que Bruno Méndez realizó trabajos diferenciados.
Nicolás Schiappacasse, que defiende al Rayo Majadahonda de la Segunda de España, se suma mañana a los entrenamientos de la selección Sub 20. Franco Israel, Edgar Elizalde y Juan Sanabria, son los jugadores que aún permanecen en Europa.
Coito debe definir el viernes la lista de 23 jugadores que representará a Uruguay en el Sudamericano de Chile. El próximo amistoso será frente a la selección de Lavalleja, el martes desde las 21 horas en Minas.