La Sub 20 de Uruguay enfrenta a Minas

Esta mañana, la selección Sub 20 de Uruguay que dirige Fabián Coito, disputará un encuentro amistoso frente al combinado de Minas que tomará parte de la Copa Nacional de OFI a partir del mes que viene. El partido comenzará a las 10.30 y se llevará a cabo en el Complejo Celeste.
Este compromiso servirá a los celestes como preparación al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Chile; Uruguay debutará el viernes 18 de enero ante Perú a las 19.30 horas por el Grupo B, una serie que también integran Argentina, Ecuador y Paraguay.
El último amistoso de la Sub 20 fue el jugado el jueves por la noche en el Estadio Municipal de Pando contra la selección de Canelones del Este, que finalizó igualado en dos goles (Sebastián Cáceres y Martín Barrios, los tantos de Uruguay).
El plantel entrenó ayer en el gimnasio cerrado del Complejo Celeste con 22 futbolistas. Solo falta sumarse Edgar Elizalde, quien arriba mañana al país. Después del amistoso de hoy, la Sub 20 tiene previsto enfrentar a Paso de los Toros el jueves 3 de enero, a Defensor Sporting el sábado 5, a Colonia el miércoles 9 y a Florida el sábado 12.